A día de hoy, con la importancia que damos a «lo estético» son muchas las personas que desean una sonrisa perfecta. ¿Cómo conseguirla? Una gran opción son las carillas dentales, cada vez más demandadas, con unos resultados magníficos.
Es todo un proceso totalmente digital con gran acogida, ya que podemos ver nuestro resultado final antes de comenzar el tratamiento. Se utiliza una herramienta digital de simulación, lo que resolverá la mayoría de nuestras dudas sobre si realizar o no este tratamiento.
Lo primero que hay que puntualizar es que es un tratamiento completamente personalizado, se van a tener siempre en cuenta las características físicas de cada pacientes, medidas faciales y dentales, rasgos, todo minuciosamente estudiado para obtener la mejor armonía facial.
Se realiza un exhaustivo estudio fotográfico, tomando imágenes del paciente en varias posiciones, sin sonrisa, con sonrisa, con abrebocas…
Se toman las medidas dentales y se realiza el diseño digital de la sonrisa, en la que se tienen en cuenta las medidas faciales y dentales del paciente.
Con el diseño de sonrisa realizado digitalmente, se imprime un mockup, es decir, el prototipo de la sonrisa perfecta que se ha diseñado para el paciente, y se le coloca en la boca. De esta forma va a poder ver, y lo que es mejor, ¡¡sentir!! el resultado final de su sonrisa ideal.
Se pueden realizar ajustes en caso de ser necesarios.
En esta visita se colocarían las carillas, finalizando así el tratamiento y obteniendo la tan deseada sonrisa perfecta.
¿Qué nos aporta este tratamiento?
Si estás interesado en este tratamiento, acude a un odontólogo especializado y consigue tu sonrisa ideal, totalmente personalizada, rápida y segura.