Claves para el diseño de sonrisa con carillas dentales

A día de hoy, con la importancia que damos a “lo estético” son muchas las personas que desean una sonrisa perfecta. ¿Cómo conseguirla? Una gran opción son las carillas dentales, cada vez más demandadas, con unos resultados magníficos.

Es todo un proceso totalmente digital con gran acogida, ya que podemos ver nuestro resultado final antes de comenzar el tratamiento. Se utiliza una herramienta digital de simulación,  lo que resolverá la mayoría de nuestras dudas sobre si realizar o no este tratamiento.

Diseño de sonrisa con carillas dentales

¿Qué pasos se siguen para el diseño de sonrisa con carillas dentales?

Lo primero que hay que puntualizar es que es un tratamiento completamente personalizado, se van a tener siempre en cuenta las características físicas de cada pacientes, medidas faciales y dentales, rasgos, todo  minuciosamente estudiado para obtener la mejor armonía facial.

El diseño de sonrisa se realiza en tres pasos:

Primera visita

Se realiza un exhaustivo estudio fotográfico, tomando imágenes del paciente en varias posiciones, sin sonrisa, con sonrisa, con abrebocas…

Se toman las medidas dentales y se realiza el diseño digital de la sonrisa, en la que se tienen en cuenta las medidas faciales y dentales del paciente.

Segunda visita

Con el diseño de sonrisa realizado digitalmente, se imprime un mockup, es decir, el prototipo  de la sonrisa perfecta que se ha diseñado para el paciente, y se le coloca en la boca. De esta forma va a poder ver, y lo que es mejor, ¡¡sentir!! el resultado final de su sonrisa ideal.

Se pueden realizar ajustes en caso de ser necesarios.

Tercera visita

En esta visita se colocarían las carillas, finalizando así el tratamiento y obteniendo la tan deseada sonrisa perfecta.

Beneficios del diseño de sonrisa

¿Qué nos aporta este tratamiento?

  • Seguridad. Es una sensación fundamental cuando queremos hacer un cambio estético de cualquier tipo. El hecho de que podamos ver el resultado final antes de comenzar un tratamiento, despeja cualquier duda que podamos tener.
  • Aceptación. Hay un mayor volumen de aceptación de tratamientos debido a la eficacia de la presentación
  • Confianza. Puedes sonreír sin miedo! Tus dientes serán blancos, estarán alineados y radiantes en muy poco tiempo. Además es un tratamiento indoloro!!
  • Alta autoestima. Te ves más joven, con un aspecto mejorado y una total armonía facial
  • No todo es estético:
    • Contribuye también y sobre todo, a la mejora de la funcionalidad bucal
    • Ayuda a mantener una estructura dental óptima
    • Recupera la forma ideal de los dientes
    • Se reparan los defectos en los dientes
    • Se eliminan manchas
    • Se corrigen malposiciones y problemas de simetría
    • Balancea la proporción de labios y dientes.

 

Si estás interesado en este tratamiento, acude a un odontólogo especializado y consigue tu sonrisa ideal, totalmente personalizada, rápida y segura.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811
SOLICITAR CITA

Clínica Ulman

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos