Implantes Dentales

pide citallámanos

Los implantes dentales se consideran una forma efectiva de reemplazar los dientes perdidos, dando un agradable aspecto tal y como si se tratase de un diente natural.

Los implantes dentales son parecidos a una raíz artificial y son colocados en el lugar donde se ha perdido uno o varios dientes.

Su objetivo principal es recuperar la función masticatoria evitando el dolor y la incomodidad de llevar prótesis removibles, evitar tallar, o reducir el tamaño de los demás dientes.

Los implantes dentales requieren la colaboración y el compromiso del paciente para un buen mantenimiento de los mismos. Para ello, se deben realizar:

  • Revisiones periódicas cada 6 meses.
  • Buena higiene dental, siguiendo las instrucciones del odontólogo o higienista. Uso seda dental, cepillos interproximales.
  • Profilaxis realizadas en clínica cada 12 meses.

Para su realización es necesario realizar pruebas radiológicas previas como TAC para llevar a cabo el diseño y planificación de la cirugía.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto