Implante con elevación de seno

pide citallámanos
Elevación de senos dentales

Elevación de seno

La elevación de seno es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el aumento de hueso en la arcada superior de la boca, a través del cual se crea un espacio adicional para permitir la colocación de implantes dentales en esta zona.

Para ello, se levanta la membrana que recubre el hueso del seno maxilar, creando un espacio entre el hueso maxilar y dicha membrana, en el cual se coloca el material para el injerto.

Cuando se pierde un molar o premolar superior, el alvéolo colapsa provocando una pérdida ósea del hueso circundante tanto en altura como en anchura. De esta forma, el suelo del seno maxilar se expande, reduciendo así el grosor del hueso subyacente, dando como resultado la pérdida de espacio en el cual se colocaría el implante dental.

En muchos casos, los implantes pueden ser colocados durante la cirugía de elevación de seno, disminuyendo así el tiempo y la cantidad de cirugías.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto

Traducir