Empastes estéticos e Incrustaciones Dentales

pide citallámanos

Empastes 100% sin mercurio

Existen dos tipos de restauraciones o empastes para reemplazar dientes con caries: las resinas adhesivas o las incrustaciones de porcelana, que le proporcionan al diente naturalidad y estética, así como también lo protegen haciéndolo resistente a las filtraciones futuras.

Es recomendable, a su vez, eliminar las amalgamas presentes en la boca que han perdido su función, ya que tienen un efecto tóxico sobre el organismo al tener un alto contenido en mercurio. Además, presentan filtración en gran parte de los casos, por lo que será necesario valorar la presencia de caries bajo estas.

Por el contrario, las resinas adhesivas (composites) o las incrustaciones de porcelana poseen una adhesión química y molecular muy fuerte con el diente que no permite filtraciones futuras, además de una mejor estética al ser del mismo color del diente.

Incrustaciones Dentales

Las incrustaciones dentales son el tratamiento de elección en casos de caries profundas o fracturas que destruyen gran parte del diente, debido a su gran dureza y durabilidad en el tiempo.

Las incrustaciones de porcelana se fabrican en nuestro laboratorio de forma digital, y son realizadas a medida y forma exacta de la estructura del diente perdida.

Dentro de las incrustaciones, podemos encontrar inlays u onlays. Los inlays son incrustaciones más pequeñas que se colocan dentro del diente, en casos en los que no tenga la estructura externa destruida. Los onlays, por su parte, son más grandes y abarcan una o más cúspides.

 

 

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto