¿Por qué elegir Clínica Dental Dario Ulman?

pide citallámanos

Facilidades de Pago

Financiación hasta 60 meses sin intereses…
dependiendo de la aprobación de la entidad financiera.

 

No más esperas

Trabajamos con citas que se adecuan al tratamiento. Es muy raro que nos retrasemos y te hagamos esperar. También te pedimos puntualidad, para asegurar la mejor atención a todos.

Garantía en los tratamientos por escrito

Garantizamos su trabajo.

 

Clínica Dr.Darío Ulman garantiza sus tratamientos ya que estamos seguros de la calidad de nuestros materiales y de los profesionales. En nuestra clínica, los tratamientos de implantes, coronas, incrustaciones, carillas, prótesis fijas y removibles y resinas, tienen la garantía de ser reemplazadas o reparadas por un periodo de dos o más años sin ningún costo o recargo. Esta garantía esta sujeta a las condiciones descritas a continuación.

Procedimiento dental y tiempo de garantía:
  • Implantes dentales (5años)
    Coronas o puentes cerámicos (5años)
  • Incrustaciones (5años)
    Carillas cerámicas (3años)
  • Sobredentadura o prótesis híbrida (3años)
  • Empastes con resina o composite (2años)
Nuestra garantía se reducirá o se invalidará en los siguientes casos:
  • Descuido de la higiene oral.

  • No haber seguido las recomendaciones post tratamiento o recomendaciones de mantenimiento.

  • Daño accidental o trauma.

  • Rehabilitación incompleta en nuestras instalaciones.

  • Recesión gingival o alveolar no relacionado a un tratamiento recibido en nuestra clínica.

Laboratorios de alta calidad y Tecnología de última generación

Nos ocupamos en incorporar las últimas técnicas médicas en todas las especialidades, aplicando la mas alta tecnología.

MY CROWN:

Es un laboratorio dental digital mediante el cual podemos obtener todo tipo de trabajos en porcelana (coronas, coronas sobre implantes, carillas e incrustaciones) hechos de manera rápida y computarizada.

STELLARIS:

Este sensor produce imágenes de rayos x instantáneos permitiendo que los dentistas tengan acceso a la más alta calidad de imágenes digitales intraorales. Por otra parte, el RVG reduce la exposición del paciente a los rayos x en aproximadamente un 80% frente a los rayos X convencionales.

Cámara Intraoral:

permite al paciente observar todo el procedimiento en tiempo real en una pantalla LCD.

Blanqueamiento POLUS:

El procedimiento dura 45 minutos y aclara la coloración del diente hasta en 8 tonalidades, limpiando profundamente y preservando el esmalte dentario.

Equipo RECIPROC Y:

Motor de última generación en el que se insertan limas de níquel y titanio para realizar endodoncias en una sola cita.

Ultrasonido:

Sirve para eliminar el sarro y las pigmentaciones dentales. Este tratamiento está incluido en la profilaxis o limpiezas dentales de control periódico recomendadas cada tres o cuatro meses.

TURBINAS LED:

Ofrece alta intensidad e iluminación LED estable, lo que permite a los dentistas controlar con mayor comodidad las técnicas de invasión mínima, debido a una mayor visibilidad oral.

Sistema Panorámico de Rayos X Digital Y 3D:

Maximiza la calidad de imagen, seleccionando la mejor ruta de una variedad de profundidades, mostrando muchos más cortes que la tecnología tradicional.

Lavadora ULTRASONICA:

Actúa en la automatización de la higienización del instrumental, presentando un mayor efecto al lavado convencional.

ATP38. PHOTOBIOMODULACION:

Reduce la inflamación, favorece la cicatrización y es analgésico. Se usa fundamentalmente para pos tratamientos de cirugía, y acelerador de tratamientos de ortodoncia , Además de rejuvenecimiento facial y tratamientos de estética

ModJaw:

Es un software capaz de registrar y reproducir en 4D el movimiento mandibular de un paciente en tiempo real. Gracias a esta avanzada tecnología, es posible observar la oclusión dinámica del paciente desde todos los ángulos para crear una réplica digital idéntica de su dentadura en 4D.

El sistema ModJaw recoge con gran precisión todos los datos estáticos y dinámicos relativos a la mordida de un paciente: localiza de forma automática el eje de la articulación temporomandibular, elabora un mapa situando los puntos de contacto entre ambas arcadas, calcula parámetros como la curvatura oclusal o los ángulos de Bennett, etc.

Equipo de Luz LED:

Se usa para el blanqueamiento de una sola pieza con endodoncia o dientes manchados. Complementado con blanqueamiento interno, así como para el endurecimiento de los materiales de restauración.

Smart dentin grinder:

Lo último en relleno de hueso. Utilizamos los propios dientes no útiles, como muelas de juicio, para hacer relleno de hueso.

Impresora 3D

Autoclave Digital:

Esta esterilizadora digital de instrumental y materiales dentales brinda la máxima bioseguridad a nuestros pacientes.

Bsb:

Un completo software para planificar implantes y producir las férulas de cirugía guiada, para asegurar la correcta angulacion y efectividad de la prótesis, tanto estética como funcionalmente.

PRP

Bioseguridad y Esterilización

La Bioseguridad Dental es un conjunto de medidas preventivas diseñadas para eliminar el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas entre los pacientes y el personal. Nuestra clínica sigue las reglas internacionales de bioseguridad con protocolos de procedimientos específicos para la desinfección, esterilización y embalaje. Contamos con una completa central de esterilización, con un autoclave digital para la esterilización adecuada de los instrumentos y una limpieza ultrasónica, que actúa en la automatización de la higienización del instrumental, presentando en relación al lavado convencional un mayor efecto, ya que durante el proceso las áreas inaccesibles al lavado común pueden ser accedidas o limpiadas. Asimismo, realizamos la desinfección química de los instrumentos, ropa y equipo dental. Nosotros usamos una barrera de protección (entre ellos guantes desechables y gafas) en todo momento.

Descubre una experiencia dental sin dolor