Blanqueamiento Dental

pide citallámanos

¿Cuál es la causa de la decoloración en los dientes?

Existen múltiples causas. Las más comunes incluyen la genética, la edad del paciente y el consumo de sustancias que manchan, como el café, té, tabaco, y vino tinto. También la ingesta de ciertos antibióticos, como las tetraciclinas durante el embarazo, afectando el proceso de formación del esmalte en el futuro niño, al igual que el exceso de flúor causa decoloración de los dientes.

¿En qué consiste el sistema para blanquear los dientes?

Es un sistema 100% seguro para su salud dental, el procedimiento dura una hora y aclara la decoloración hasta en ocho tonalidades, limpiando el diente profundamente y preservando el esmalte dentario.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento en mis dientes?

La durabilidad va depender de los hábitos del paciente. Si durante el tratamiento fuma, bebe café, vino tinto o toma comidas con colorante los resultados pueden verse afectados. Por el contrario, el blanqueamiento puede durar hasta 1 o 2 años. Además, el paciente puede hacerse retoques con productos para mantenimiento, como el blanqueamiento ambulatorio y limpiezas periódicas.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto