Endodoncia en Alcorcón

Endodoncia

La endodoncia sin dolor

La endodoncia es una de las especialidades dentales que se ocupa de la pulpa o nervio de los dientes y de los tejidos que rodean la raíz de un diente. La endodoncia implica muchos procedimientos, como la terapia de conducto radicular, el tratamiento de los dientes rotos y los traumatismos dentales. Los signos de los problemas de los conductos radiculares son conocidos por: dolor intenso, hinchazón, sensibilidad al agua caliente o fría, o un diente más oscuro. En el pasado, un tratamiento de conducto radicular era desagradable. Hoy en nuestra clínica dental, usted se sorprenderá de lo cómodo que la terapia moderna de endodoncia puede ser.

Cada diente es como un pequeño organismo que tiene canales que atraviesan una pulpa que proporciona alimento a los dientes. Naturalmente, los canales pueden sufrir daños, ya sea por una caries profunda o una fractura del diente, y la pulpa puede infectarse y morir. La endodoncia en nuestra clínica dental consta de la limpieza y desinfección, colocando en los canales un material sellador, para luego empezar con la rehabilitación del diente

Endodoncia en Alcorcón

¿Por qué escoger nuestra clínica para su endodoncia?

El tratamiento de endodoncia en nuestra clínica dental es realizado con el moderno sistema rotatorio Reciproc para endodoncias, que disminuye las citas y mejora el sellado tridimensional de los conductos. También contamos con el sistema de RVG o radiovisiógrafo, mediante el cual podemos obtener imágenes digitalizadas que se visualizan en una computadora, evitando los errores de una radiografía convencional y reduciendo significativamente la radiación emitida.

Como todos los procedimientos, las endodoncias son realizadas por especialistas.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811

 

Endodoncia en Alcorcón

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos