Blanqueamiento dental Alcorcón

Blanqueamiento Dental POLUS

Blanqueamiento Dental POLUS – Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un Blanqueamiento Dental POLUS?

Contáctenos para un presupuesto personalizado con Blanqueamiento POLUS.

¿Cuál es la causa de la decoloración en los dientes?

Existen múltiples causas. Las más comunes incluyen la genética, la edad del paciente y el consumo de sustancias que manchan, como el café, té, bebidas a base de cola , tabaco, y vino tinto. También la ingesta de ciertos antibióticos, como las tetraciclinas durante el embarazo, afectando el proceso de formación del esmalte en el futuro niño, al igual que el exceso de flúor causa decoloración de los dientes.

¿En qué consiste el sistema POLUS para blanquear los dientes?

POLUS es mundialmente el mejor sistema de blanqueamiento de dientes.

Es un sistema 100% seguro para su salud dental, el procedimiento dura una hora y aclara la decoloración hasta en ocho tonalidades, limpiando el diente profundamente y preservando el esmalte dentario.

Es un sistema efectivo en todos los pacientes sin límite de edad.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento de blanqueamiento POLUS?

El procedimiento completo dura una hora. Este comienza con un período de preparación, seguido de una hora de blanqueamiento, donde se coloca a los dientes un gel blanqueador y se expone a la luz del POLUS. Para mejores resultados se recomienda siempre una profilaxis antes de su sesión de POLUS.

¿Qué experimentaré durante el procedimiento de POLUS?

Durante todo el procedimiento usted estará cómodo en nuestra silla dental, viendo la televisión o escuchando música.

Blanqueamiento dental en Alcorcón

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento en mis dientes?

La durabilidad va depender de los hábitos del paciente. Si no fuma, no toma café, vino tinto o gaseosas tipo “cola” en abundancia los resultados pueden alcanzar hasta 5 años. En el caso contrario, el tratamiento durará 2 a 3 años. En estos casos el paciente puede hacerse retoques con productos que tenemos para mantenimiento, como el blanqueamiento casero o inclusive otro Blanqueamiento POLUS.

También será indispensable que el paciente asista a sus profilaxis periódicas.

¿Cuál es la diferencia entre los otros sistemas blanqueadores como blanqueamiento laser y el blanqueamiento dental POLUS?

El sistema POLUS es un sistema que se usa en todo el mundo y es el mejor sistema de blanqueamiento, por la calidad de los resultados, porque es un sistema rápido y sencillo que en solo 45-60 minutos puede blanquear el color de sus dientes en ocho tonalidades.

Otros métodos de blanqueamiento pueden tomar mucho tiempo para llegar a blanquear sus dientes y no garantizan que sean totalmente seguros para sus dientes como sí lo garantiza internacionalmente el sistema POLUS.

POLUS está clínicamente probado para blanquear sus dientes.

¿Quiénes pueden beneficiarse de un blanqueamiento dental?

Casi todo el mundo se puede beneficiar con el tratamiento pero algunos más que otros. En una evaluación clínica se puede determinar si usted es un candidato viable para este procedimiento a través de un examen oral completo, que incluye una evaluación de la calidad de su esmalte. Este es un tratamiento que se puede realizar sin límites de edad.

¿Cada vez más personas blanquean sus dientes?

Todos los procedimientos dentales estéticos, incluyendo el blanqueamiento, son cada vez más populares. Una sonrisa brillante puede lograr una gran diferencia para todos y el sistema de blanqueamiento POLUS hace que sea más fácil y más rápido que nunca.

¿El Blanqueamiento POLUS es seguro?

Sí. Una amplia investigación internacional y estudios clínicos indican que Blanqueamiento POLUS bajo la supervisión de un dentista es el más seguro y con mayores resultados hasta la fecha.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811

 

SOLICITAR CITA


 

Blanqueamiento dental en Alcorcón

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos