Rejuvenecimiento facial en Alcorcón

Rejuvenecimiento facial y medicina regenerativa

Rejuvenecimiento facial y medicina regenerativa

Desde hace algunos años, a través de la medicina regenerativa, utilizamos los recursos propios de nuestro organismo para recuperar las funciones y los tejidos dañados.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC o RPGF por sus siglas en inglés) se utiliza en Odontología, Dermatología, Oftalmología, Traumatología, Medicina Deportiva y Medicina Estética. Consiste en aislar, concentrar y extraer de la sangre las proteínas que desempeñan una función vital en la regeneración de los tejidos. Estas proteínas, que se encuentran en las plaquetas, envían a las células unas señales que les indican que deben reproducirse, moverse y reparar el tejido.

Así, su aplicación reactiva y potencia la actividad generadora natural de la piel, dándole un aspecto más saludable y mejorando su estética.

Beneficios

  • Producción de ácido hialurónico propio.
  • Piel más homogénea; se atenúan las arrugas finas y se mantienen las líneas de expresión.
  • Aumento de la consistencia; favorece la producción de colágeno y elastina, incrementando el grosor de la piel, dando mayor consistencia y firmeza.
  • Hidratación; mejora el nivel de hidratación.
  • Reducción del daño solar; aumenta la tolerancia de la piel al sol.
  • Luminosidad de la piel.

Activa la regeneración de los tejidos, contrarrestando los cambios degenerativos, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

¿Cúando y cómo?

Se recomienda como preventivo a partir de los 30 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, o a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

El proceso terapéutico es muy sencillo:

Extraemos sangre, la concentramos, activamos la liberación de los factores de crecimiento y lo infiltramos nuevamente en la zona a tratar.

Los resultados pueden apreciarse apenas en las 24 horas siguientes a la aplicación, observándose un aumento de la luminosidad y tersura de la piel.

La frecuencia de tratamiento dependerá de las necesidades de cada piel, así como de la exposición al sol y otros factores degenerativos.

916 197 811

SOLICITAR CITA

Rejuvenecimiento facial y medicina regenerativa

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos