Puentes dentales en Alcorcón

Puentes Dentales

¿Qué son los puentes dentales?

Son un tipo de prótesis dental que se utilizan para rellenar el espacio de un diente perdido por un sustituto natural. Los puentes pueden ser apoyados en los dientes adyacentes, en implantes o en una combinación de ambos.

¿Cuáles son los beneficios de un puente dental?

Debido a los avances en implantes, prótesis dentales y puentes sobre implantes, los puentes dentales convencionales soportados en los dientes adyacentes ya no son tan populares como lo eran antes. Sin embargo, se siguen recomendando como una buena alternativa de bajo costo a los implantes dentales, particularmente en el caso de que los dientes adyacentes al espacio necesiten ser coronados de todos modos.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento de un puente dental empieza de una manera muy similar al procedimiento de una corona: los dientes en los cuales el puente se apoyará deberán ser preparados.

Las impresiones serán tomadas, y después de hacer los desgastes necesarios, se colocará un puente provisional que proporciona al paciente la estética y función hasta la llegada del trabajo definitivo del laboratorio.

¿Cuánto tiempo duran?

Nuestros puentes están diseñados para durar toda la vida, y garantizados por un plazo minimo de 2 años.

¿Cuáles son los costos?

Los costos dependerán del número de dientes que se reemplazarán y su ubicación. Los puentes son una opción rentable, ya que duran por largo tiempo.

¿Cuáles son los puentes dentales adhesivos?

Los puentes adhesivos son una alternativa estética y libre de metal, mediante la cual se realizan pequeños desgastes en los dientes vecinos preservándolos y conservando su forma y estética original. Un puente adhesivo es una buena alternativa para restaurar una pieza faltante en la boca de forma estética, rápida, y económica.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811

 


 

Puentes dentales

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos