Empastes estéticos sin mercurio

Empastes estéticos e Incrustaciones Dentales

Empastes 100% sin mercurio

Existen dos tipos de restauraciones o empastes para reemplazar dientes con caries, dientes manchados o dientes con amalgamas: las resinas adhesivas o las incrustaciones de porcelana, que le proporcionan al diente naturalidad y estética, así como también lo preservan haciéndolo resistente a las filtraciones futuras.

Tan importante como empastar los dientes con caries es eliminar las amalgamas de la boca, ya que están contraindicadas por ser toxicas para el organismo y por tener una unión mecánica muy débil con los dientes, que en un 90 % de casos permite la filtración de bacterias al interior de los dientes, haciéndolos propensos a tratamientos de endodoncias por la necrosis (muerte) del nervio que se produce al no poderse evidenciar las caries debajo de las amalgamas.

Las resinas adhesivas (composites) o las incrustaciones de porcelana, a diferencia, poseen una adhesión química y molecular muy fuerte con el diente que no permite filtraciones futuras que puedan ocasionar caries debajo de la reconstrucción o un dolor espontáneo en el diente tratado. Si usted requiere una evaluación para detección de caries o reemplazar las curaciones de amalgama en boca, nosotros le aseguramos un tratamiento con restauraciones estéticas que le durarán muchos años.

Todos los especialistas en estética dental recomiendan reemplazar las amalgamas de metal por restauraciones estéticas. NO SOLO POR ESTÉTICA

Póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Incrustaciones Dentales

Cuando una caries es profunda o un diente fracturado destruye ampliamente la forma del diente. Un empaste con resina adhesiva o composite, no es lo más recomendable ya que puede comprometer la integridad estructural del diente haciéndolo vulnerable a las fracturas. En esos casos el tratamiento de elección debe ser una incrustación para darle más dureza al diente y preservarlo en el tiempo.

Las incrustaciones son restauraciones hechas en nuestro laboratorio digital a la medida y forma exacta de la estructura remanente en boca y colocadas en el diente a la perfección, cementadas con una unión química molecular que no permite filtraciones futuras.

Las incrustaciones de porcelana se utilizan para preservar el diente cuando una corona no es necesaria y un empaste no es insuficiente para solucionar el problema. Las incrustaciones dentales pueden ser inlays u onlays que solo se diferencian en sus dimensiones. Las inlay son incrustaciones más pequeñas que se colocan dentro de un diente que no tiene la estructura dental externa destruida. Las onlays incrustaciones más grandes y abarcan una o más cúspides, o toda la superficie de mordida de los dientes. Debido a su amplia cobertura, las onlays dentales son también llamadas “coronas parciales.” Inlays y onlays son hechas mayormente de porcelana.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811

SOLICITAR CITA

Empastes estéticos sin mercurio

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos