Elevación de senos para implantes dentales

Elevación de Senos

Elevación de seno para implantes dentales

Cuando se pierde una pieza dentaria, el alvéolo colapsa provocando una pérdida ósea del hueso circundante tanto en altura como en ancho. Cuando se pierde una molar o premolar superior, el piso del seno maxilar se expande reduciendo así el grosor del hueso subyacente. El resultado es la pérdida de espacio en el cual se colocaría el implante dental.

El levantamiento de seno crea un espacio adicional para los implantes dentales ya sea por un injerto óseo cerca del seno o en algunos casos tocando muy cerca el suelo de éste con instrumentos quirúrgicos para levantar así la membrana sinusal. Llevar a cabo la cirugía de levantamiento de seno ha permitido a muchos pacientes obtener un tratamiento de implantes dentales exitoso.

En muchos casos, los implantes pueden ser colocados durante la cirugía del levantamiento de seno, disminuyendo así el tiempo y la cantidad de cirugías. Si a usted se le ha informado la necesidad de un levantamiento de seno para la colocación de un implante dental, por favor contáctenos para mayor información sobre el procedimiento.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios, puede solicitar una cita comunicándose por nuestro número telefónico o a través de nuestro formulario de contacto:

916 197 811

 

Elevación de senos para implantes dentales

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Protección de datos